sábado, 22 de enero de 2011

Flores de Bach

Cada etapa de la vida tiene sus características propias en cuanto al quehacer del diario vivir. En ocasiones, esto trae como consecuencia conflictos emocionales de diversa índole.
El Dr. Edward Bach, médico inglés que en la década de 1930 descubrió el maravilloso poder curativo de las flores, nos entrega un maravilloso conocimiento de estas y todas las enfermedades que podemos combatir.
  • Niños: Déficit Atencional, miedos, baja estatura, problemas de conducta, intolerancia(alergias), irritabilidad, problemas de autoestima, enuresis(incontinencia urinaria), fortalecimiento de las defensas, apegos,preparación para el jardín infantil, estrés escolar y familiar, trastornos del sueño.
  • Adolescentes: Rebeldías, autoestima, concentración, estudio y exámenes, acné, apegos, irritabilidad, uso de alcohol y drogas, estrés escolar y familiar.
  • En General: Trastornos del sueño, estrés en general, estrés post terremoto, depresión, miedos, traumas, concentración y memoria, crisis de pánico, uso de alcohol y drogas, fobias, dolores de cabeza, cansancio, depresión post parto, bochorno, menopausia, infertilidad, alergias, bruxismo(apretar y rechinar los dientes).Ninguna flor es tóxica ni ocasiona daño, indiferentemente de la cantidad que de ellas se ingiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario