sábado, 22 de enero de 2011

Terapia alternativa con Flores de Bach para niños contemporaneos

La misión del niño, desde su más tierna edad es aprender. Las flores del Sistema floral de Bach ayudan a conseguir ese aprendizaje corrigiendo aquello que lo detiene y ayudándolo a superar los obstáculos que impiden su correcto avance. Las 38 esencias florales del Dr. Bach, más el preparado de 5 esencias específicas del sistema, conocido como Rescui Remedy, son remedios energéticos eficaces, naturales e inocuos, pero, que deben ser administrados en forma responsable y profesional ya que movilizan emociones, producen cambios en la recepción y emisión de energías que conforman la información, permiten la expresión de sentimientos hasta entonces sofocados y el surgimiento de nuevos modos de asumir los desafíos de la vida diaria. Facilitan la transformación en un sentido evolutivo tomando de la mano al niño, llevándolo desde los extremos del desbalance hasta el camino despejado y lleno de luz de la Armonía Emocional .
Un niño no puede aprender si:
• es un niño con miedo
• es un niño inseguro
• es un niño que se siente solo
• es un niño desanimado
• es un niño desesperado
• es un niño descontento
• es un niño aburrido
• es un niño enojado
• es un niño desmotivado
• es un niño lastimado
• es un niño que vive en el desamor
• es un niño constantemente descalificado
Las presentes características o algunas de ellas pueden estar presentes, en el Síndrome de Déficit Atencional, Estrés o en Trastornos del ánimo como las distimias, cuadros que pueden alterar la normalidad evolutiva del niño. La Terapia Floral, por lo tanto cumple un rol complementario en la Neurología y Psicopatología Infantil debido a que las esencias actúan sobre los desajustes energéticos y emocionales relacionados con el temperamento del niño

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